Si quieres oirlo y verlo, Clic en el enlace. https://youtu.be/KD3qWVkMLzg
Muy buenos dias a todos. Paz y bendiciones
Te lo digo como se lo dijese el apostol Pablo a su discípulo Timoteo: 2 Timoteo 2:15 (RVR1960)
Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.
6 Prerrogativas de este texto.
1º ¡ Presentarte a Dios !
4º ¡ Que no tiene de qué avergonzarse !
6º ¡ que usa bien la palabra de verdad. !
Los resultados que tienes, tu mismo los has provocado. ¿Quieres distintos resultados?. ¡Provoca distintas cosas! Francis.
1º ¿Te estas presentando a Dios, cada dia, como tu culto racional (Romanos 12.1)
Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
2º ¿ Te consideras aprobado? (Romanos 8:17)
Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
3º ¿ Eres un obrero del reino de los cielos? (Mateo 6:33)
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
4º ¿Algo de lo que haces, si el Señor lo estuviera viendo, te avergonzaría? Lo que miras, lo que hablas, lo que escuchas, lo que piensas. (Filipenses 4:8)
Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
5º ¿ Usas cada dia la palabra del Señor como tu guia? (Josue 1.8)
Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
6º ¿Usas bien la palabra del Señor, o solo lo que te conviene? (2 Timoteo 3:16-17)
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.