Si quieres oírlo y verlo, Clic en el enlace. https://youtu.be/KD3qWVkMLzg
 
Muy buenos días a todos. Paz y bendiciones
 
 
 
 
Si quieres alcanzar las promesas que Elohim te ha dado, has de hacer lo que Adonai dice. Francis.

Una pregunta recurrente en las reuniones de matrimonio:
Cómo hacer para que mi hijo/a, esposo/a, me respete.

Me recuerdo una frase de nuestro Adonai Mesías: «Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.»
‭‭S. Juan‬ ‭5:17‬ ‭

Meditando en esta palabra‬‬ de nuestro Adonai, no puedo sino darle gloria honra y alabanza.

Sabes, en una oportunidad, oí de una madre regañar a su hijo, por que fumaba, se drogaba, y mujeriego aún. El hijo le respondió: si tú haces lo mismo.

La madre le respondió: haz lo que yo digo, no lo que yo hago.

Sabes, por muchas veces que la madre le diga esas palabras a su hijo, no logrará cambiar nada en la vida de su hijo. Falacias.

Notamos que Yeshúa, si tiene razón, el dijo: mi padre trabaja, y yo trabajo, en otras palabras, lo que veo en mi padre eso hago.

Noto, mucha pereza en los padres y las madres de esta generación, estos pretenden de sus hijos u de sus cónyuges algo, que ellos no quieren hacer. Esto, y está tendencia es una condena al fracaso.

Tu bien puedes ignorar un problema, más has de saber que no se resolverá, sino pones tus acciones en movimiento.

Los problemas no se resuelven ignorándolos. De allí tienes, un hijo que se enfada de cualquier cosa que le digas, una esposa que se enfada de cualquier cosa que digas, un esposo que se enfada de cualquier cosa que digas

Esto no es, sino la evidencia, de cuentas pendientes, tú debes, por activa y por pasiva, hacer, ser, elevar tu nivel, esforzarte, seguir, que no se te vea con la capa caída.

Tu eres el ejemplo

Así que cuando te estes quejando de tu hijo, de tu cónyuge, pregúntate, si tú estás siendo ejemplo o no. Si eres ejemplo, has de esperar el tiempo del fruto, no se puede acelerar el correcto desempeño del fruto de una cosecha.

Si quieres celeste, que te cueste; este es un dicho en Argentina, un dicho que pretende decir: Si quieres obtener algo has de esforzarte en conseguirlo.

Elohim nos dejó ejemplo en su hijo, en su Bara (hijo en Hebreo) así que tú, ya seas, hombre o mujer, has de ser más a la imagen de Yeshúa.

Si quieres alcanzar las promesas que Elohim te ha dado, has de hacer lo que Adonai dice.

No hay atajos al éxito, Elohim no puede ser engañado.

Has de dejar la pereza, esfuérzate, levántate temprano, enseña la palabra a tu amigo, a tu hijo, a tu esposa, a tu esposo, depende de ti, si aún no lo has logrado, has de hacer que cada paso que sea vallan en esa dirección

También me puedes decir, cómo suele pasar en las reuniones de matrimonios, solo
Son recriminaciones de cónyuge a cónyuge, más no lograrás nada, si solo te encierras en tus pretensiones, has de recordar que sois parte del mismo equipo, sois colaboradores independientes para una única empresa, que es tu matrimonio; recuerda: cordón de tres dobles no se rompe fácilmente

Ahora bien; plantéate, este desafío, tienes todo un año por delante, plantéate, quizás, obtener algunas metas en estas áreas para tu vida, para tu familia.

Recuerda, para ti, en lo privado y para tu hogar si procede.

proverbios 9:1 La sabiduría edifico su casa, labro sus 7 columnas.

7º Espiritual
6º Familiar
5º Social
4º Económica
3º Física
2º Intelectual
1º Emocional

Puedes crear un buen equipo, en el que puedes batallar contra las huestes espirituales de maldad, con las armas de nuestras milicia que no son carnales, sino poderosas en Elohim para la destrucción de fortalezas

Bien puedes sospechar, que si hay malos frutos, son obra de los mismos demonios en tu vida, y en tu familia. Contra ellos, es nuestra lucha. (Efesios 6:10 en adelante)

Tienes los mismos días que cualquier terrenal en este año, la diferencia radica en que haces con cada uno de eso días.

Eso, si! Luego no quiero oírte quejando ok. Tienes lo que te has encargado en sembrar. Y cada uno
Dará cuenta de su cosecha ante el Eterno, y de rodilla.

«Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a este señaló Dios el Padre.»
‭‭S. Juan‬ ‭6:27‬ ‭

Bendiciones celestiales te deseo, más de que vale mis buenos deseos, si tú‬‬ no pones acción tras tus palabras, tras aquello que Elohim espera de ti.

Así que venga, levántate tu que duermes y te alumbrará Yeshúa. (Efesios 5:14)

Tu puedes hermano, en el nombre de Yeshúa, te ruego, animes tu corazón.
🙏🏻

✨🙏🏻
Flia. Gualtieri

 

 
 

Share:

More Posts

Envianos tu mensaje