Nº 1 El Evangelio de Dios COMPRAR Watchman Nee

El Evangelio de Dios · Watchman Nee · Tapa blanda – 1 diciembre 1997

Nº 1 El libro EL EVANGELIO DE DIOS Watchman Nee es un libro impresindible en la vida de todo cristiano que desee entender con claridad la vida crisitiana normal

Información de interés sobre el libro Nº 1 el evangelio de dios

hermano Francis deseando de Dios El libro EL EVANGELIO DE DIOS Watchman Nee

Hola soy Francis quien trabaja para Yeshúa desde hace 27 años a día de hoy 3 de febrero de 2023. Además colaboro de forma directa en el ministerio Deseando De Dios en Barcelona; He creado esta página para poner a disposición el libro de nuestro hermano Watchman Nee EL EVANGELIO DE DIOS, que a mi humilde criterio es Nº 1 en cuanto a la lectura mínimamente obligada, lectura, formativa e instructiva.

Creo que este libro ya sea en formato PDF Gratis o en papel, debe no solo estar en cada hogar, sino que debe leerse como mínimo una vez a ti mismo y tambien a tu familia. Como Padre tendrás una bella oportunidad de poder leerle y enseñar estas enseñanzas a tus hijos.

Tus hijos serán fortalecidos y edificados en la palabra de Elohim por medio de este libro Nº 1 EL EVANGELIO DE DIOS. Y ellos, lo mismo podrán tener esta oportunidad de hacerlo en sus hogares. Si lees, ellos leen. Recuerda que no puedes cosechar algo que no has sembrado.

Si deseas contactar conmigo, aquí te dejo mi numero de telefono movil: +34 660 208 664 (Wasap; Telegram); ayuda@deseandodedios.org

Mí motivación es que puedas tener la facilidad de comprar este libro que lo considero Nº1 El evangelio de Dios.  

A la venta de este libro Nº 1 EL EVANGELIO DE DIOS le he añadido el coste de envío de 8 euros dentro de territorio español; Fuera de España son 21€ de envío, se añade el IVA. Este libro Nº 1 EL EVANGELIO DE DIOS son dos tomos con una cantidad total de 295 de páginas en el tomo uno; y de 220 páginas en el tomo dos, haciendo un total de 515 páginas de enseñanza y ricas bendiciones.

No obstante, aquí tienes el libro Nº 1 EL EVANGELIO DE DIOS en PDF GRATIS que lo puedes descargar; en este PDF que podrás descargar encontrarás que en cada capítulo a capítulo un link al audiolibro en Youtube con voz humana leído por aquí tu servidor el hermano Francis. 

Aqui puedee leer el libro Nº 1 EL EVANGELIO DE DIOS en linea sin necesidad de descargarlo, ademas la posibilidad de descargar cada uno de los capitulos por separado para que lo puedas leer en tus reuniones de hogar.

Aqui en este link podras encontrar mas material de nuestro hermano WATCHMAN NEE que podras leer en linea, descargar en PDF, u oírlo en Youtube entre ellos libro Nº 1 EL EVANGELIO DE DIOS.

Experiencia e Información del libro n1 el evangelio de dios.

Esta información que leerás de aquí en adelante es la experiencia de aquí tu servidor con libro Nº 1 EL EVANGELIO DE DIOS quien está poniendo todo esto en línea; El hermano Francis.

Mi experiencia con este libro Nº 1 el evangelio de Dios ha sido grandiosa, pues, fenomenal. Nuestro hermano Nee, indiscutiblemente guiado por el Ruaj, ha hecho una labor magistral, educativa y formativa para cualquier creyente que desee avanzar en la vida cristiana, los capítulos han sido diseñado, escritos, de forma que podamos, además de conocer de manera sistemática el Evangelio de Dios, también creer de forma correcta y exacta en la fe que una vez nos ha sido dada.

Además este libro Nº 1 EL EVANGELIO DE DIOS me ha ayudado a comprender con más exactitud y a cabalidad la Salvación que nuestro Yeshúa nos ha dado. ¡Cosa tremenda que tenemos a nuestro alcance hermano! No somos conscientes del grandísimo alcance de esta Salvación tan grande; Creo que lograremos ese conocimiento solo y exclusivamente cuando esto carnal haya sido abolido en aquel día. De momento solo podemos, quizás decir, cosa que ojo no vio ni oído oyó (…)

Cada año leemos este libro libro Nº 1 EL EVANGELIO DE DIOS

Este libro Nº 1 EL EVANGELIO DE DIOS es una lectura obligada para mi familia cada año, es una forma de adiestrarnos en la enseñanza de las verdades de forma más sólida que hemos podido aprender. Las verdades expresadas en el libro Nº 1 EL EVANGELIO DE DIOS por nuestro hermano Nee no tiene refutamiento, siendo que nuestro hermano Nee, tendría una capacidad de comprensión y de asimilación del texto griego, además de absorción de otros escritores dándole una mente, que casi diría prodigiosa.

Ademas de libro Nº 1 EL EVANGELIO DE DIOS hay El libro el hombre espiritual es otro de esos libros que leemos cada año y ya son muchos años que lo venimos leyendo, y cada vez que lo leemos aprendemos cosas nuevas y muy nutritivas para nuestra vida espiritual es de alta recomendacion la lectura de este libro Nº 1 EL EVANGELIO DE DIOS

Así como es sencillo y evidente calificar a una persona por lo que come, lo mismo sucede con la calificación que se ha de ver de un hermano por lo que se nutre en su vida espiritual, el crecimiento y desarrollo de la vida espiritual no viene de la noche a la mañana, no! esto se trabaja, se invierte, se busca, se llora, se desea. Uno debe tener ambre y ser de la palabra de Elohim.

El libro Nº 1 el Evangelio de Dios, así como el hombre espiritual, Autoridad espiritual, entre otros muchísimos títulos de nuestro hermano Nee cumplen con este cometido. Una herramienta en las manos de nuestro Elohim quien adiestra nuestras manos para la batalla.

Motivamos la lectura de cada capitulo del libro Nº 1 EL EVANGELIO DE DIOS

En nuestro hogar todos leemos libro Nº 1 EL EVANGELIO DE DIOS, y acompañan en la lectura, todos preguntan, cuestionan, ríen, lloran, entre tanto siguen la lectura. Todos, aun aqui tu servidor cuando he leido libro Nº 1 EL EVANGELIO DE DIOS ha tenido que cambiar su doctrina que bien podría decir que la tenía sino el 100% pues el 99% errada.

He conocido a Yeshúa en el entorno Pentecostal, y para aquel entonce no conocia el libro Nº 1 EL EVANGELIO DE DIOS, y mi crecimiento en el conocimiento de Elohim ha sido autodidacta por el lardo de 19 años, más cuando conocí el material de nuestro hermano Nee he tenido que desaprender todo lo que tenía en mi mente, errado, equivocado, soberbio, sin amor, sin afecto fraternal.

Material impregnado de errores doctrinales, y mezclas de doctrinas, así las malintencionadas enseñanzas que se disgregaron desde él mismo entorno satánico. De cuantas cosas nuestro Yeshúa nos ha guardado hasta aquí, hoy dia si leemos el libro Nº 1 EL EVANGELIO DE DIOS.

Mi encuentro con el primer libro de nuestro hermano Nee a sido: Andad, sentaos, estad firmes; wow 🤯; Luego: El hombre espiritual 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯; Después: El oculto poder del alma 🤯🤯🤯🤯; más tarde: La liberacion del espiritu 🤯🤯🤯🤯🤯. Desde luego cada vez que me acerco a un libro del hermano Watchman  Nee, hallo mucho que aprender, y eso no es todo, sino que cuando lo leo, al poco se me olvidan los conceptos y las cosas aprendida, por eso es que lo leemos una vez por año a cada libro, para pretender aprender y asentar el conocimiento y las enseñanzas.

Algo que debes saber de nuestro hermano Watchman Nee

Watchman-Nee, el hombre espiritual, el evangelio de Dios, oremos, sentaos, andad, estad firmes, deseando de DIos, francis

Bienaventurados los muertos que mueran en el Señor de aquí en adelante. Sí, dice el Espíritu, para que descansen de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

Apocalipsis 14:13

Breve Descripción

Watchman Nee o Ni Tuosheng fue un escritor cristiano chino. Fue perseguido por los comunistas chinos pasando los últimos 20 años de su vida en prisión.​ Junto a otros ministros como Wangzai, Zhou-An Lee, Shang-Jie Song fundó la «Sala de Asambleas de la Iglesia», posteriormente conocida como «Iglesias Locales». Wikipedia

Fecha de nacimiento: 4 de noviembre de 1903

Fallecimiento: 30 de mayo de 1972, Guangde, Xuancheng, China

Hermanos: Ni Te-chingNi Sheng-tsuNi Hsing-tsuNi Tek-tingPeter NeeNi Kuei-chengNi Kuei-chenNi Hong-tsu

Cónyuge: Charity Chang (m. ?–1971)

Padres: Lin He-PingNi Weng-hsiu

Organización fundada: Local churches

¿Te has preguntado por qué el ministerio de: Deseando de Dios, centrar sus esfuerzos en comunicar los escritos de Watchman Nee? entre ellos este libro Nº 1 EL EVANGELIO DE DIOS

Watchman Nee es uno de los autores que a mi humilde apreciación se ha destacado grandemente, y nombrado por muchos hermanos que también respeto, por ejemplo: Francisco Lacueva, lo nombre en su estudio bíblico a Efesios (aquí puedes oír la mención)

Además de su testimonio de vida, cosa que es motivo de edificación al cuerpo de Hamashiaj, sus libros entre ellos el Nº1 El Evangelio de Dios, ha sido motivo de aunar esfuerzos en difundir a un hermano que puede sanear la doctrina tan infestada de este tiempo en el que estamos viviendo, muchas ¨denominaciones¨ mal llamadas «iglesias» usan su material, expresan sus enseñanzas más no dan el crédito.

No digo que se tenga que hacer, más, si destaco que la obra de nuestro hermano Nee, nuestro Yeshúa la está usando para recobrar la vida espiritual de la comunidad de creyentes en la fe de Yeshúa.

Observa La mano de Yeshúa sobre la vida de Watchman Nee

En los años 1800 Elohim despertó en el corazón de hermano de occidente el llevar el evangelio a China; hombres y mujeres que cedieron sus vidas y futuro a la obra que nuestro Adonay ya había predestinado desde antes de la fundación del mundo, llegaron a dar el fruto esperado, tras mucho sufrimiento, persecución, fríos y hambre en muchos de estos fieles vencedores, preparando así el escenario para la siguiente etapa

Así, pues, en los años 1900 con toda la violencia y martirios aplicados a los creyentes chinos. Muchos de los misioneros que esperaban el despertar del evangelio de nuestro Yeshua en china habían sido silenciados con la muerte.

Esta persecución tan tenaz y atroz despertó en los misioneros de occidente más amor a la obra de Elohim, poniendo de manifiesto una vez más que el fuego de la prueba pone de manifiesto realmente el amor a la obra de Elohim, así fue que las oraciones y la carga por la vida y futuro del pueblo chino no cesó, más bien se incrementó el fuego.

Llegamos ahora al año 1920 nuestro Adonai iba contestando las oraciones y muchas cosas pasaban, la densa nube de oscuridad demoníaca en los aires de China comenzaba a disiparse, el reino de los cielo ganaba protagonismo, y así muchos chinos eran arrebatados de las garras sangrientas y fieras de Hasatan, para andar el camino que Yeshúa preparó ante de la fundación del mundo así, los chinos obtendría el evangelio de Dios.

El evangelio es predicado y la clase baja, media y alta obtenían el evangelio de Dios; Todo esto posible a la siembra de personas que creyeron el mandato de Elohim por el largo de más de 100 años de oración, ayunos, y predicación del evangelio de Dios, hoy tenemos a nuestro alcance la posibilidad de leer donde sea que deseemos el fruto de esa siembra. 

Para este entonces ya nuestro hermano Watchman Nee tenía en su hogar él Evangelio de Dios, sus padre y por fruto de la siembra anteriormente explicada recibieron él mensaje de la palabra de Dios; aun, cuando él hermano Nee no había entregado su voluntad al señorío de Yeshúa.

Se dice que él pensaba que: Ser predicador era una de las ocupaciones más denigrantes bajas y de monos reputación que pudiera existir en la existencia humana. Nee sobresalía en inteligencia y capacidades, sus planes eran ser algo que pudiera forjar un futuro de grandes éxitos en lo terrenal.

El Evangelio de Dios llega a la vida de Watchman Nee

Un día del mes dentro del año de 1920, cuando él hermano Nee tenía aún 17 años de edad, llegó a la reunión donde sus padres asistían, ese día un hermano que predicaba él evangelio de Dios; según dicen era alguien conocido cómo evangelista. Muchos en la reunión reconocieron el señorío de Yeshúa en sus vidas.

Sin embargo ese no fue el momento en el que nuestro hermano watchmann  reconoció el señorío de nuestro gran salvador Yeshua; el Evangelio de Dios había tocado su vida; él se había dado cuenta que recibir el señorío de Yeshúa en su vida le daba la oportunidad de ser salvo, y que eso significaba servirlo por el resto de su vida.

Para un joven como nuestro hermano Watchman Nee con las capacidades y habilidades que tenía, darse cuenta de que tenía que entregar su vida a nuestro gran salvador Yeshua lo dejó con una gran inquietud interna. Poco tiempo después mientras estaba en su habitación no podía conciliar el sueño y ahí fue cuando después de dar muchas vueltas en la cama se arrodilló a orar, los pecados abrumaba su mente, fue cuando vio los brazos abiertos de nuestro gran salvador Yeshúa que le decía: Te estoy esperando hijo mío. 

Inundado por un amor inexpresable nuestro hermano Watchman Nee con lágrimas en sus ojos y gemido en su garganta confesó su pecaminosidad a nuestro Gran Salvador Yeshúa, e inmediatamente sintió que la carga del pecado ya no estaba más sobre su vida, todo eso fue quitado.

Fue ahí, ese día, esa hora, ese momento cuando por primera vez la paz, la verdadera paz y un gozo que no se puede explicar, inundaron su vida. Su respuesta fue cortante y decisiva inmediatamente y voluntariamente se consagraría a nuestro gran salvador Yeshúa para servirlo y amarlo por el resto de su vida.

El testimonio de Watchman Nee

Inmediatamente que nuestro hermano Watchman Nee reconoció el señorío de Yeshúa sobre su vida, aunó esfuerzo para aprender las enseñanzas de Yeshúa y saber mucho más de la palabra de Elohim,  él utilizaba muchos libros cristianos clásicos y evidentemente los escritos de otros cristianos espirituales de su tiempo. 

Era un lector voraz de todo aquello que ahora era su enfoque: Su Señor su Adonay su Dios. Teniendo en cuenta que nuestro hermano Watchman Nee había sido bendecido con una mente brillante capaz de recordar y asimilar libros de forma rápida.

Esto lo motivó a expresar aquellas enseñanzas que nuestro Yeshúa empezaba a forjar en su vida, en escritos así como en revistas y tratados, además de libros.  Fue usado por nuestro Yeshúa a traducir libros del inglés a Chino para que otros muchos chinos fueran bendecidos, además también a doblar mensajes es decir traducir mensajes. 

Incluso habló a audiencias en Europa.  Por medio de la labor que nuestro Yeshúa le encomendó en sus manos, levantó a cientos de creyentes en Yeshúa para la obra del ministerio en China. 

Además de este ministerio que desempeñó como escritor de libros y de publicaciones,  Nee también dio mensajes en muchos sitios en China.  Fue así que en 1938 nuestro hermano Watchman Nee habló en Europa una serie de mensajes que más adelante se publicarían cómo:  La vida cristiana normal. 

La vida divina se expresó llegando a manifestarse como un don de Elohim en la vida de nuestro hermano Watchman Nee y una bendición ampliamente extendida para el cuerpo de nuestro Hamashiaj,  ministrando en un entorno de un país que por mucho tiempo había sido despojado no solamente de las verdades básicas encontrada en la palabra de nuestro Elohim en la Biblia, sino que además de las verdades profundas que se manifiestan en la palabra de nuestro Elohim.

Fruto de esto son la multitud incontable de creyentes que han sido iluminados nutridos espiritualmente aquí tu servidor quien te habla tu hermano Francis es un fruto de ellos también, aun no acabado obviamente. Notamos que los escritos de nuestro hermano Watchman Nee siguen impactando la vida de todo aquel que desea conocer genuinamente,  realmente la palabra de nuestro gran salvador Yeshúa. 

Fue por causa de la fe que mantenía en nuestro Gran Salvador Yeshua,  cuando en 1952 nuestro hermano Watchman Nee fue arrestado por el gobierno chino.  permaneció privado de su libertad por el largo de veinte años,  se mantuvo firme en la fe que una vez cautivó su corazón. Un día en el año de 1972 mientras realizaba trabajos dentro de los campos de concentración privado de su libertad,  nuestro Yeshúa toma su vida para que desde ese momento en adelante descanse.

En el año 2009 el Congreso de los Estados Unidos reconoció a Watchman Nee por su devoción a su fe y su contribución a la vida cristiana a nivel mundial. 

Después de su muerte un guardia entra en su habitación,  y encuentra un trozo de papel escrito por sus propias manos que decía: 

Hamashiaj es el hijo de Elohim, quien murió para redimirnos a los pecadores y resucitó después de tres días. Esta es la verdad más grande del universo. Muero a causa de creer en Hamashiaj

Vigilante Nee 1972