Watchman Nee Material para la espiritualidad

EL HOMBRE ESPIRITUAL

EL HOMBRE ESPIRITUAL uno de los libros más importantes y con un contenido profundo de este tema. Esta obra aúna una de las enseñanzas más importantes para el presente, la vida espiritual normal, la vida que un hombre y una mujer deben tener. 

Nuesrtro hermano Watchman Nee, por la gracia que nuestro gran salvador Yeshua le a dado, desarrolló esta enseñanza, Y hoy nosotros la tenemos a nuestro alcance para poder crecer por medio de ella. Este libro trata de la vida espiritual normal y nos enseñará a posicionarnos en cuanto a la guerra espiritual que el creyente tiene en todo el desarrollo de su crecimiento.  

Un libro completamente basado en las escrituras sagradas, que capacitará al creyente no solo entender a la luz de la biblia sino también a poner en práctica cada una de sus estrategias. 

Este libro es una herramienta que el Espíritu Santo usará para capacitar, fortalecer, y advertir al creyente de las asechanzas del diablo. Por medio de la lectura y el estudio, que este libro nos aportará, tú entenderás la definición del espíritu alma y cuerpo, comprenderás la importancia del espíritu el alma y el cuerpo, los límites de cada una de estas partes.

En mi experiencia personal ha sido de alto valor el comprender a cabalidad que era el alma, hasta dónde se extendía el alma, su utilización, y cómo lidiar con ella. Te animo a que puedas tomarte el tiempo, para estudiar las enseñanzas que contienen este libro. 

Que YahWeh te bendiga. 🙏🏻

el hombre espiritual Watchman Nee Deseano de Dios

EL EVANGELIO DE DIOS

EL EVANGELIO DE DIOS otro libro en el que nuestro hermano un WhatsApp Magi con su característica forma de enseñar nos lleva paso a paso por los diferentes tópicos, para enseñarnos cómo es la salvación que Dios efectúa; temas como el pecado del hombre; el amor;  la gracia y la misericordia de dios; la naturaleza de la gracia; la función de la ley y la justicia de Dios; la obra de Cristo y del Espíritu Santo; la certeza de ser salvo; y la forma en que dios eliminan los pecados del presente. 

Sin lugar a duda, un libro al cual no solo se debe estudiar, sino aplicar cada una de estas enseñanzas para el avance de la vida cristiana; el libro: el evangelio de Dios, te ayudará a comprender más ampliamente lo que Dios te dió por gracia y como vivir en esta gracia.

SENTAOS, ANDAD, ESTAD FIRMES

SENAOS ANDAD ESTAD FIRMES, un pequeño libro en el que nuestro hermano Watchman Nee, nos lleva por el libro de Efesios alentándonos a conocer la posición espiritual que tenemos, la conducta y batalla que enfrentamos ante las huestes espirituales de maldad. 

Una enseñanza a la que hacemos bien estar atentos, y nuevamente no solo aprender qué es lo que dice, sino aplicar cada una de las enseñanzas a nuestra cotidiana y diaria manera de vivir.

Nos ayudará a desarrollar la espiritualidad necesaria para enfrentarnos contra las huestes espirituales de maldad.

Tomar las armas de nuestra milicia no son carnales sino poderosas en dios para destrucción de fortalezas.

Queremos que crezcas espiritualmente. El cuerpo de Cristo te necesita

"No tiene ningún valor cuanto sabes, sino, cuanto de lo que sabes aplicas para tu crecimiento y desarrollo espiritual, de tu familia, y del cuerpo de Cristo"
Familia con valor deseando de dios matrimonio con proposito reunion cristiana reunion de hombres evangelico watchman nee iglesia evangelica ayuda matrimonial Les Corts 08028 copia
Francis de: Deseando de Dios
Director interino DDD

Apoya nuestro ministerio con tu dinero, al hacerlo, serás parte de lo que Adonai hace por medio de nuestras vidas