Watchman Nee Material para la espiritualidad

Watchman Nee

Diezmos y ofrendas al ministerio DDD

EL HOMBRE ESPIRITUAL

EL HOMBRE ESPIRITUAL uno de los libros más importantes y con un contenido profundo de este tema. Esta obra aúna una de las enseñanzas más importantes para el presente, la vida espiritual normal, la vida que un hombre y una mujer deben tener. 

Nuesrtro hermano Watchman Nee, por la gracia que nuestro gran salvador Yeshua le a dado, desarrolló esta enseñanza, Y hoy nosotros la tenemos a nuestro alcance para poder crecer por medio de ella. Este libro trata de la vida espiritual normal y nos enseñará a posicionarnos en cuanto a la guerra espiritual que el creyente tiene en todo el desarrollo de su crecimiento.  

Un libro completamente basado en las escrituras sagradas, que capacitará al creyente no solo entender a la luz de la biblia sino también a poner en práctica cada una de sus estrategias. 

Este libro es una herramienta que el Espíritu Santo usará para capacitar, fortalecer, y advertir al creyente de las asechanzas del diablo. Por medio de la lectura y el estudio, que este libro nos aportará, tú entenderás la definición del espíritu alma y cuerpo, comprenderás la importancia del espíritu el alma y el cuerpo, los límites de cada una de estas partes.

En mi experiencia personal ha sido de alto valor el comprender a cabalidad que era el alma, hasta dónde se extendía el alma, su utilización, y cómo lidiar con ella. Te animo a que puedas tomarte el tiempo, para estudiar las enseñanzas que contienen este libro. 

Que YahWeh te bendiga. 🙏🏻

ir al recurso

EL EVANGELIO DE DIOS

EL EVANGELIO DE DIOS otro libro en el que nuestro hermano un Watchman Nee con su característica forma de enseñar nos lleva paso a paso por los diferentes tópicos, para enseñarnos cómo es la salvación que Dios efectúa; temas como el pecado del hombre; el amor;  la gracia y la misericordia de dios; la naturaleza de la gracia; la función de la ley y la justicia de Dios; la obra de Cristo y del Espíritu Santo; la certeza de ser salvo; y la forma en que dios eliminan los pecados del presente. 

Sin lugar a duda, un libro al cual no solo se debe estudiar, sino aplicar cada una de estas enseñanzas para el avance de la vida cristiana; el libro: el evangelio de Dios, te ayudará a comprender más ampliamente lo que Dios te dió por gracia y como vivir en esta gracia.

ir al recurso

SENTAOS, ANDAD, ESTAD FIRMES

SENTAOS ANDAD ESTAD FIRMES, un pequeño libro en el que nuestro hermano Watchman Nee, nos lleva por el libro de Efesios alentándonos a conocer la posición espiritual que tenemos, la conducta y batalla que enfrentamos ante las huestes espirituales de maldad. 

Una enseñanza a la que hacemos bien estar atentos, y nuevamente no solo aprender qué es lo que dice, sino aplicar cada una de las enseñanzas a nuestra cotidiana y diaria manera de vivir.

Nos ayudará a desarrollar la espiritualidad necesaria para enfrentarnos contra las huestes espirituales de maldad.

Tomar las armas de nuestra milicia no son carnales sino poderosas en dios para destrucción de fortalezas.

ir al recurso

MENSAJES PARA EDIFICAR A LOS CREYENTES NUEVOS

MENSAJES PARA EDIFICAR A LOS CREYENTES NUEVOS un libro extenso y uno de los mas importantes en el que nuestro hermano Watchman Nee nos enseña y  nos lleva paso a paso por los diferentes temas de como edificar a aquellos creyentes nuevos. Con enseñanzas muy útiles, la oración y temas interesantes, los diversos tipos de reuniones


Este libro te puede enseñar a ti y también a los creyentes nuevos por la habilidad y peculiaridad de enseñanza de nuestro hermano Watchman Nee. Un libro en el cual no solo se debe escuchar y leer una sola vez, sino escudriñar cada una de estas enseñanzas y aplicarlas.

ir al recurso

EL CANTAR DE LOS CANTARES

EL CANTAR DE LOS CANTARES, un libro pequeño que se compone de 6 capítulos y una introducción. En donde nuestro hermano Watchman Nee, nos lleva por el libro de Cantares para enseñarnos y mostrarnos el poder de la carne y como debemos manejarlo . 

Una enseñanza rica de sabiduría y conocimiento sobre el libro del cantar de los cantares.

Este como todos los libros de nuestro hermano Watchman Nee tiene esa peculiaridad de enseñanza que te hace aprender gracias al don que nuestro Señor le dio.

Esperamos que este libro al igual que a nosotros sea de bendición y pueda alumbrar los ojos de tu entendimiento.

ir al recurso

EL CARÁCTER DEL OBRERO DE DIOS

EL CARÁCTER DEL OBRERO DE DIOS un libro rico en sabiduría y entendimiento donde nuestro hermano Watchman Nee nos enseña cómo debe ser el carácter de un obrero de Dios, reforzando cada enseñanza con una base bíblica y meticulosa. Con enseñanzas muy útiles como: estar dispuestos a sufrir, golpear el cuerpo y ponerlo en servidumbre y concerniente al dinero.


Este libro te puede enseñar y ademas es apto para todo creyente fiel y al servicio de nuestro Señor Jesus que anhela ser y buscar mas de Dios. Un libro en el cual no solo se debe escuchar y leer una sola vez, sino escudriñar cada una de estas enseñanzas y aplicarlas.

ir al recurso

COMO CONOCER LA VOLUNTAD DE DIOS

COMO CONOCER LA VOLUNTAD DE DIOS, un libro pequeño pero que se compone  de extensa enseñanza bíblica. En este libro nuestro hermano Watchman Nee, explica en secciones y muy bien detallado el cómo  conocer la voluntad de nuestro único  y gran Dios . 

Uno de los temas principales y de gran importancia son: los requisitos para conocer la voluntad de Dios y los que laboran para Dios deben conocer su voluntad.

Esperamos que este libro al igual que a nosotros sea de bendición.

ir al recurso

EL AVANCE ESPIRITUAL

EL AVANCE ESPIRITUAL un libro muy corto, pero donde nos habla del avance espiritual de un cristiano. Como en algunos de sus anteriores libros, nuestro hermano Watchman Nee enfoca la vida espiritual de un cristiano como algo que se debe conservar y cuidar, mas nunca descuidar.


Este libro de unas 5 paginas te llevara alrededor de la biblia dándote ejemplos al estilo Nee, jijiji, un estilo muy peculiar y de rica, abundante y buena enseñanza bíblica sobre el avance espiritual de un cristiano.

Esperamos que este libro te ayude en tu andar y progreso del caminar con Cristo y por sobretodo sea de gran bendición para ti y tu familia.

ir al recurso

UNA COMISIÓN ESPECÍFICA EN LA ORACIÓN

UNA COMISIÓN ESPECÍFICA EN LA ORACIÓN, un libro pequeño pero que te enseña la importancia de la oración ademas de explicarte aquella comisión  que te otorga el orar.

Dándote 5 temas principales, nuestro hermano Watchman Nee logro con este pequeño libro darnos a conocer la importancia que tiene nuestro espíritu al orar.

Esperamos que este libro te de otra perspectiva ahora cuando vayas a orar con tu familia, solo, por algún  pariente o amigo y que al igual que a nosotros sea de bendición.

ir al recurso

LOS ASUNTOS DE LA IGLESIA

LOS ASUNTOS DE LA IGLESIA un libro extenso e interesante donde nos habla de los asuntos de la iglesia. Nosotros como cuerpo de Cristo e iglesia tenemos la responsabilidad de amarnos unos a otros y tener comunión los unos con los otros, ademas de predicar el evangelio a toda criatura .

Menciona varios temas interesantes como: el servicio sacerdotal, las diferentes clases de reuniones en la iglesia

Esperamos que este libro te pueda ayudar con aquellos aspectos que una iglesia como esposa de Cristo debe tener para llevar mas personas a la luz de Cristo .

ir al recurso

UN ABISMO LLAMA A OTRO ABISMO

UN ABISMO LLAMA A OTRO ABISMO, un libro pequeño no muy extenso donde habla de nuestro interior y alma; con el fundamento y base en el capitulo 42:7 de Salmos.

Temas de importancia y a tener en cuenta: experiencias profundas, una vida superficial ...

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia y que puedas reflexionar ademas de aprender con la enseñanza de nuestro hermano Watchman Nee en otro punto de vista.

ir al recurso

LA AUTORIDAD Y LA SUMISIÓN

LA AUTORIDAD Y LA SUMISIÓN un libro de 20 capítulos donde nos lleva al rededor de toda la biblia para darnos aquel conocimiento de la importancia de lo que es el tema la autoridad y la sumisión que debemos tener. Nosotros somos hermanos y entendemos que hay autoridades, pero asi como personas, siempre el enemigo va a querer muchas veces que abusemos de aquellos de quien Dios nos dio en autoridad .

Menciona varios temas interesantes como: La autoridad que hay en el Cuerpo, David conocía la autoridad

Esperamos que este libro te pueda ayudar en aquello que Dios te quiere usar para ser autoridad o estar en sumisión, ya sea en la congregación  o en tu familia. Y que sea de mucha bendición 

ir al recurso

ADORAMOS A DIOS POR SUS CAMINOS

ADORAMOS A DIOS POR SUS CAMINOS se podría  decir un comentario escrito a libro por nuestro hermano Watchman Nee.

Este mini libro nos enseña aquel Dios amoroso lleno de gracia y misericordia hacia nosotros. Porque el no quiere lo que queremos nosotros, el siempre nos va a dar aquello que necesitamos, aunque nosotros no sepamos que es.

En este libro nuestro hermano Nee nos enseña que un día  nuestro Padre nos abrirá  los ojos para que entendamos que no solamente El es nuestro padre si no también  nuestro Dios.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia y que desde el punto de vista de nuestro hermano Watchman Nee, pueda nuestro Dios darte aquel entendimiento que deseas al leer este libro.

ir al recurso

EL CUERPO DE CRISTO

EL CUERPO DE CRISTO un libro no muy largo por no decir corto, jijiji, pero que habla de aquello que somos nosotros ademas de la novia de Cristo, hermanos… Nosotros somos el cuerpo de Cristo. Y… ¿Qué debo hacer como cuerpo de Cristo? Nosotros sabemos que como cuerpo de Cristo a cada uno se nos dió un talento el cual debemos utilizar para alabanza y gloria de Dios.

Así que en este pequeño libro nuestro hermano Watchman Nee, nos muestra desde su punto de vista lo que es el cuerpo de Cristo. Como siempre dándonos a conocer aquella manera de enseñanza muy buena que nuestro Dios le dio.

Menciona varios temas interesantes como: El cuerpo de Cristo se relaciona con la vida, El cuerpo de Cristo es la consumación de la obra de la cruz

Esperamos que este libro te pueda ayudar, abra los ojos del entendimiento y que sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

CRISTO ES TODAS LAS COSAS Y LOS ASUNTOS ESPIRITUALES

CRISTO ES TODAS LAS COSAS Y LOS ASUNTOS ESPIRITUALES es un libro donde nuestro hermano Watchman Nee nos enseña que en Dios se puede confiar. .

¿Porqué ? Por qué  el es todo y también  los asuntos espirituales. Si tenemos dudas sobre aquello espiritual, no tenemos que buscar excusas el ya sabe y nos conoce lo único  que debemos hacer es ir a Él que Él hará . Cristo es todo, y cuando decimos todo, es todo. Como hijos de Dios se nos dio la oportunidad de acceder a nada menos que a Dios por medio de Yeshúa ( Jesus ) y poder desasernos en llanto porque Él nos restaurara.

Mencionando varios temas interesantes como: No asuntos ni cosas buenas, sino Cristo; Cristo es el pan de vida y la luz de la vida

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia.

ir al recurso

EL CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO Y LA LUZ DIVINA

EL CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO Y LA LUZ DIVINA un libro de nuestro hermano Watchman Nee donde nos muestra  la verdadera importancia y beneficios que encontramos al examinarnos a nosotros mismos, y de donde proviene la luz divina . 

Este libro a diferencia de algunos  de nuestro hermano Nee es extenso, a pesar que solo tiene un capitulo, esta lleno de conocimiento y poco a poco recorre toda la biblia con los diferentes personajes tomando como ejemplo lo que es la referente: luz divina .

Temas interesantes como: El poder de esta luz, El juicio divino

Esperamos que este libro te pueda dar una respuesta clara a aquello que estabas buscando, ademas de que te pueda ser de bendición a ti y tu familia. 

ir al recurso

LA ALABANZA

LA ALABANZA un libro de un solo capitulo pero que habla de aquella cosa que hacemos nosotros como hijos de Dios para querer agradarle y glorificarle. Hablamos de: La alabanza.

Una cosa que nos encanta a mi familia y a mi mismo es que nuestro hermano en Cristo Watchman Nee habla de todos los temas y dudas que uno como cristiano puede llegar a tener. La alabanza, entre ellas es un aspecto que como hijos de Dios lo hacemos diariamente; glorificarlo, alabarlo y exaltarlo.

En este libro menciona varios temas interesantes como: El sacrificio de alabanza; La fe que genera la alabanza

Hermano/ hermana esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia.

ir al recurso

CÓMO ESTUDIAR LA BIBLIA

CÓMO ESTUDIAR LA BIBLIA un libro extenso que consta de 5 capítulos, pero que te habla de cada  uno de los detalles y aspectos que se deben tener en cuenta cuando se va a estudiar la biblia. CÓMO ESTUDIAR LA BIBLIA es un libro impresionantes y rico en sabiduría donde te vas a dar cuenta de la complejidad de cada capitulo y su rica enseñanza.

Menciona varios temas interesantes como: Métodos para estudiar la biblia, Llaves para estudiar la biblia

Esperamos que este libro te pueda ayudar a tener una mejor idea de como estudiar la biblia y abra los ojos de tu entendimiento para que sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

EL DIOS DE ABRAHAM, DE ISAAC Y DE JACOB

EL DIOS DE ABRAHAM, DE ISAAC Y DE JACOB un libro interesante para aquel lector que desea ver reflejado en la vida de nuestros hermanos ancianos en Cristo ( Abraham, Isaac y Jacob ) lo que es Yeshúa en similitud con Isaac. 

En este libro vas a poder encontrar muchos misterios como cuando nuestro Dios llamo a Abraham para su gran descendencia . A nuestro hermano Watchman Nee con su particular forma de enseñanza nos da este valioso libro en donde encontramos mucha riqueza bíblica de nuestros primeros hermanos.

En este libro menciona varios temas interesantes como: Abraham y su hijo; Isaac en el nuevo testamento: Las provisiones de Dios en Cristo

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. Ademas de ayudarte a fortalecer por medio de estos libros de nuestro hermano Watchman Nee, la relación con nuestro Dios.

ir al recurso

CRISTO ES NUESTRA SABIDURÍA

CRISTO ES NUESTRA SABIDURÍA un libro de un solos capitulo en donde nuestro hermano Watchman Nee refleja lo que es nuestro Cristo ( Mesías ) el es nuestra sabiduría. Nos muestra paso a paso como Cristo ha sido hecho nuestra justicia, ha sido nuestra salvación…

Menciona varios temas interesantes como: Cristo ha sido hecho nuestra santificación, Cristo ha sido hecho nuestra redención

Esperamos que este libro te pueda ser de bendición para ti y  tu familia. Que puedas meditar en esta palabra ademas de reflexionar y poder ser nutrido de ella.

ir al recurso

EL ESPÍRITU SANTO Y LA REALIDAD

EL ESPÍRITU SANTO Y LA REALIDAD un libro interesante para nosotros como hijos de Dios, porque el Espíritu Santo sabemos que al ser santo se debe de tener cuidado de cuándo se usa y como se usa. 

En este libro corto pero muy bien detallado y con una explicación peculiar y profesional de nuestro hermano Watchman Nee vas a poder encontrar estos dos capitulos muy interesantes para el aprendizaje y diferencia del «Espíritu Santo y la realidad«.

En este libro menciona varios temas interesantes como: La conducta y la realidad; como entrar en la realidad; Las causas de la obsesión

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. Ademas de ayudarte y nutrir tu conocimiento dándote sabiduría y entendimiento a través de este libro. 

ir al recurso

EL FLUÍR DEL ESPÍRITU

EL FLUÍR DEL ESPÍRITU un libro corto, pero un libro de aquellos en donde nuestro hermano Watchman Nee acierta al ponernos en situación, en donde poco a poco nos va expresando el si tenemos en verdad el fluír del Espíritu.

¿Deseamos hacer la voluntad de Dios en nuestras vidas? ¿Queremos hacer la voluntad de Dios en nuestras vidas ? ¿Qué es el fluir del Espíritu, y cómo puedo aplicarla en mi vida?

En este libro corto pero conciso, nuestro hermano Nee nos pone ejemplos de quienes tuvieron un fluir del Espíritu en sus vidas y como influyeron en el fluir del Espíritu de hoy en día.

Esperamos que este libro te pueda ser de bendición para ti y  tu familia. Que puedas reflexionar y meditar en estas palabras expresadas por nuestro hermano Nee y nuestro Dios te pueda hablar.

ir al recurso

ESPERAMOS LA BENDICIÓN DEL SEÑOR

ESPERAMOS LA BENDICIÓN DEL SEÑOR un libro interesante porque nos muestra la importancia y relevancia que tiene la bendición de nuestro Dios y Señor ( YahWeh). Podemos tener fe pero la bendición de nuestro Señor depende que tengamos aquel fruto que anhelamos.

En este libro corto vamos a poder ver cómo nuestro hermano Wacthman Nee nos muestra con varios ejemplos en la biblia, en parábolas y nos identifica los requisitos para poder recibir la bendición de nuestro Señor…

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. Que puedas tener aquella bendición que anhelas y que mediante este libro puedas fortalecerte en lograr la bendición que viene de parte de nuestro Señor. 

ir al recurso

LA FE CRISTIANA NORMAL

LA FE CRISTIANA NORMAL un libro extenso de nuestro hermano Watchman Nee en donde vemos que se tomo todo su tiempo para escribir y expresar los temas cruciales que nosotros tenemos como hijos de Dios; y peregrinos y extranjeros aquí en la tierra.

Nuestro hermano Watchman Nee menciona muchas veces las bendiciones y beneficios que tenemos en Cristo, ademas de decir lo que nuestro Mesías (Cristo) hace por nosotros.

En este libro menciona varios temas interesantes como: Dios se hizo hombre; Cristo contra las doctrinas

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y  tu familia. Y que escuchando estas perlas que nuestro Señor y Padre nos pudo entregar por manos de nuestro hermano Watchman Nee puedas entender lo que es la verdadera fe cristiana.

ir al recurso

LAS DOS NATURALEZAS

LAS DOS NATURALEZAS un libro interesante porque porque en este pequeño libro nuestro hermano Nee nos muestra aquellas «dos naturalezas» de nuestro Dios: maligna y buena.

Y dicho específicamente así, nuestro hermano Watchman Nee nos incita a leer más sobre este tema interesante y desafiante para nuestra mente.

Sabemos que nuestro Dios es el único Dios, santo y amoroso. Como dice en 1 de Juan 4: 16; …Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.

Pero como cada vez, es interesante escuchar y entender como explica nuestro hermano Watchman Nee su punto de vista; y que Dios hable mediante sus escritos.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

DOS PRINCIPIOS RELACIONADOS CON EL MODO DE VIVIR

DOS PRINCIPIOS RELACIONADOS CON EL MODO DE VIVIR un libro interesante para todo creyente porque nos enseña los dos tipos de personas como hijos de Dios que hay: los que siguen los frutos del bien y el mal y otros que siguen los frutos de la vida divina .

Nuestro hermano Watchman Nee toma estos ejemplos principalmente como los primeros arboles que se mencionan en Génesis y asi nos muestra los dos ejemplos de creyentes que hay en la vida.

En este libro menciona varios temas interesantes como: El cristiano se basa en la vida divina; La vida divina debe ser satisfecha

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y  tu familia. Y que escuchando esta enseñanza de nuetro hermano Watchman Nee Dios pueda abrir los ojos de tu entendimiento para asi puedas ser aquel hijo que buscan el camino, la verdad y la vida.

ir al recurso

LA IGLESIA GLORIOSA

LA IGLESIA GLORIOSA un libro interesante de extensa sabiduría de nuestro hermano Watchman Nee en donde nos enseña específicamente y concretamente cómo debe ser la iglesia gloriosa, nosotros como cuerpo del Mesías ( Cristo ).

En este libro menciona varios temas interesantes como: El cuerpo de Cristo y la esposa de Cristo; Los vencedores y los cambios en el mover dispensacional de Dios

Sabemos y entendemos que este libro al igual que a nosotros va a ser de bendición. Nuestro hermano Nee en todos sus escritos nos a ayudado en nuestro transitar como hijos de Dios y seguramente a ti también.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

LOS HECHOS, LA FE Y NUESTRA EXPERIENCIA

LOS HECHOS LA FE Y NUESTRA EXPERIENCIA  un libro increible de la vida y el dia a dia de un cristiano en fe. Este libro de Watchman Nee nos habla de lo importante que es la fe en la vida de un hijo de Dios, como nuestro espíritu se debe comportar…

Nuestro hermano Watchman Nee con su peculiar forma de enseñar y de explicar cada una de las cosas nos muestra en perspectiva y orden todo aquello que anteriormente no sabiamos con respecto a «LOS HECHOS, LA FE Y NUESTRA EXPERIENCIA» como hijos de Dios.

En este libro menciona varios temas interesantes como: Sobornar nuestra conciencia; Los dos aspectos de la verdad

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y  tu familia. Desde Deseando de Dios anhelamos que nuestro Dios por medio de estas pequeñas enseñanzas pueda hablar a tu corazón.

ir al recurso

EL DIOS TRIUNO

EL DIOS TRIUNO un libro interesante de nuestro hermano Watchman Nee nos enseña y edifica de manera unica, de como y que es el Dios triuno.

En este libro menciona varios temas interesantes como: Cristo en la eternidad; El Dios triuno segun se revela en apocalipsis

Ademas este libro contiene aquel recorrido por toda la escirtura en donde te podras adentrar y aprender mas sobre el Dios triuno (segun el punto de vista de Watchman Nee).

Sabemos y entendemos que este libro al igual que a nosotros va a ser de bendición. Nuestro hermano Nee en todos sus escritos nos a ayudado en nuestro transitar como hijos de Dios y seguramente a ti también.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

LA VIDA

LA VIDA un libro interesante de nuestro hermano Watchman Nee nos enseña y edifica de manera unica, de como es la vida eterna y la vida divina.

En este libro menciona varios temas interesantes como: Terminar con el pasado, Ser llenos del Espíritu Santo,

Ademas este libro contiene aquel recorrido por toda la escirtura en donde te podras adentrar y aprender mas sobre la vida divina y la vida eterna (segun el punto de vista de Watchman Nee).

Sabemos y entendemos que este libro al igual que a nosotros va a ser de bendición. Nuestro hermano Nee en todos sus escritos nos a ayudado en nuestro transitar como hijos de Dios y seguramente a ti también.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

LA IGLESIA

LA IGLESIA un libro interesante de nuestro hermano Watchman Nee nos enseña y edifica de manera unica, de la visión que debe tener la iglesia y su edificación.

En este libro menciona varios temas interesantes como: La formación de la iglesia; Las reuniones de la iglesia para la edificación de la iglesia, Nuestra actitud en la vida de iglesia

Ademas este libro contiene aquel recorrido por toda la escirtura en donde te podras adentrar y aprender mas sobre lo que es una verdadera iglesia (segun el punto de vista de Watchman Nee).

Sabemos y entendemos que este libro al igual que a nosotros va a ser de bendición. Nuestro hermano Nee en todos sus escritos nos a ayudado en nuestro transitar como hijos de Dios y seguramente a ti también.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

LA BIBLIA

LA BIBLIA un libro interesante de nuestro hermano Watchman Nee nos enseña y edifica de manera unica, de lo que es y trata la biblia contestando temas triviales y de interes.

En este libro menciona varios temas interesantes como: La redacción de la Biblia, Los libros de la ley: El Pentateuco, Los libros de Historia: de Josué a Ester

Ademas este libro contiene aquel recorrido por toda la escirtura en donde te podras adentrar y aprender mas sobre la vida divina y la vida eterna (segun el punto de vista de Watchman Nee).

Sabemos y entendemos que este libro al igual que a nosotros va a ser de bendición. Nuestro hermano Nee en todos sus escritos nos a ayudado en nuestro transitar como hijos de Dios y seguramente a ti también.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

LA LLAVE DE LA ORACIÓN

LA LLAVE DE LA ORACIÓN un libro interesante y pequeño de nuestro hermano Watchman Nee nos enseña y edifica de manera unica, cual sea la llave de la oración como el menciona.

En este libro menciona varios temas interesantes como: La oración de Abraham por Sodoma; Las oraciones del señor Jesús

Ademas este libro contiene aquel recorrido por toda la escirtura en donde te podras adentrar y aprender mas sobre lo que es la llave de la oración (segun el punto de vista de Watchman Nee).

Sabemos y entendemos que este libro al igual que a nosotros va a ser de bendición. Nuestro hermano Nee en todos sus escritos nos a ayudado en nuestro transitar como hijos de Dios y seguramente a ti también.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

EL MENSAJERO DE CRUZ

EL MENSAJERO DE CRUZ un libro interesante de nuestro hermano Watchman Nee nos enseña y edifica de manera unica, de lo que es y trata aquel mensaje de la cruz que debemos ser y comportarnos como crucificados con Cristo.

En este libro el hermano Watchman Nee el lleva el mensaje de cruz mas allá. Porque como él dice: «Este es el espíritu de la cruz, la cual es sabiduría para Dios y necedad para el hombre» (1 Co. 1:23-24)

Ademas este libro contiene aquel recorrido por toda la escirtura en donde te podras adentrar y aprender mas sobre lo que es el mensaje de la cruz (segun el punto de vista de Watchman Nee).

Sabemos y entendemos que este libro al igual que a nosotros va a ser de bendición. Nuestro hermano Nee en todos sus escritos nos a ayudado en nuestro transitar como hijos de Dios y seguramente a ti también.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

EL AMOR A LOS HERMANOS

EL AMOR A LOS HERMANOS un libro interesante y pequeño de nuestro hermano Watchman Nee nos enseña y edifica de manera unica, sobre el tema del amor y especificamente a nuestros hermanos.

En este libro menciona varios temas interesantes como: El mandamiento de amar; Cómo amar a los hermanos

Ademas este libro contiene aquel recorrido por toda la escirtura en donde te podras adentrar y aprender mas sobre lo que es aquel amor que como hijo de Dios debemos tener hacia nuestros hermanos (segun el punto de vista de Watchman Nee).

Sabemos y entendemos que este libro al igual que a nosotros va a ser de bendición. Nuestro hermano Nee en todos sus escritos nos a ayudado en nuestro transitar como hijos de Dios y seguramente a ti también.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

EL BAUTISMO

EL BAUTISMO un libro interesante de nuestro hermano Watchman Nee nos enseña y edifica de manera unica, de lo que es y trata aquel mensaje del bautismo, como actua frente al pecado y lo que expresa a las huestes de maldad.

En este libro menciona varios temas interesantes como: Ser salvo es ser libertado del mundo; El bautismo se relaciona con el perdon de pecados

Ademas este libro contiene aquel recorrido por toda la escirtura en donde te podras adentrar y aprender mas sobre lo que es el bautismo (segun el punto de vista de Watchman Nee).

Sabemos y entendemos que este libro al igual que a nosotros va a ser de bendición. Nuestro hermano Nee en todos sus escritos nos a ayudado en nuestro transitar como hijos de Dios y seguramente a ti también.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

LA BÚSQUEDA DE LA VOLUNTAD DE DIOS

LA BÚSQUEDA DE LA VOLUNTAD DE DIOS un libro interesante y pequeño de nuestro hermano Watchman Nee nos enseña y edifica de manera unica, sobre el tema de aquella busqueda que nosotros debemos tener hacia la voluntad de Dios.

En este libro menciona varios temas interesantes como: Como conocer la voluntad de Dios; Los que son aptos para conocer la voluntad de Dios

Ademas este libro contiene aquel recorrido por toda la escirtura en donde te podras adentrar y aprender mas sobre la busqueda de la voluntad de Dios (segun el punto de vista de Watchman Nee).

Sabemos y entendemos que este libro al igual que a nosotros va a ser de bendición. Nuestro hermano Nee en todos sus escritos nos a ayudado en nuestro transitar como hijos de Dios y seguramente a ti también.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

CÓMO CONDUCIR LAS PERSONAS A CRISTO

CÓMO CONDUCIR LAS PERSONAS A CRISTO un libro interesante de nuestro hermano Watchman Nee nos enseña y edifica de manera unica, de lo que es y trata el conducir a mas personas a la luz de Cristo.

En este libro menciona varios temas interesantes como: El pecado obstaculiza la oración; Orar con fe

Ademas este libro contiene aquel recorrido por toda la escirtura en donde te podras adentrar y aprender mas sobre cómo conducir las personas a Cristo (segun el punto de vista de Watchman Nee).

Sabemos y entendemos que este libro al igual que a nosotros va a ser de bendición. Nuestro hermano Nee en todos sus escritos nos a ayudado en nuestro transitar como hijos de Dios y seguramente a ti también.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

CÓMO TERMINAR CON EL PASADO

CÓMO TERMINAR CON EL PASADO un libro interesante y pequeño de nuestro hermano Watchman Nee donde nos enseña y edifica de manera unica, sobre como una persona puede en verdad terminar con su pasado pecaminoso.

En este libro menciona varios temas interesantes como: Se debe eliminar completamente todo lo relacionado con los ídolos; Se deben eliminar los objetos de magia

Ademas este libro contiene aquel recorrido por toda la escirtura en donde te podras adentrar y aprender mas sobre cómo terminar con el pasado (segun el punto de vista de Watchman Nee).

Sabemos y entendemos que este libro al igual que a nosotros va a ser de bendición. Nuestro hermano Nee en todos sus escritos nos a ayudado en nuestro transitar como hijos de Dios y seguramente a ti también.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

CONFESIÓN Y RESTITUCIÓN

CONFESIÓN Y RESTITUCIÓN un libro interesante de nuestro hermano Watchman Nee donde nos enseña y edifica de manera unica, de lo valioso y lo importante que es confesarnos a Dios y restituirnos por cualquier ofensa a Dios y al hombre .

En este libro menciona varios temas interesantes como: Como restituir; Algunas aplicaciones practicas

Ademas este libro contiene aquel recorrido por toda la escirtura en donde te podras adentrar y aprender mas sobre cómo conducir las personas a Cristo (segun el punto de vista de Watchman Nee).

Sabemos y entendemos que este libro al igual que a nosotros va a ser de bendición. Nuestro hermano Nee en todos sus escritos nos a ayudado en nuestro transitar como hijos de Dios y seguramente a ti también.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

LA CONFESIÓN

LA CONFESIÓN un libro interesante y pequeño de nuestro hermano Watchman Nee donde nos enseña y edifica de manera unica, sobre como debe ser la vida de un cristiano, una vida decharando un confesando a nuestro Dios día a día.

En este libro menciona varios temas interesantes como: Con la boca se confiesa para salvación; Reemplazar la confesión con un buen comportamiento

Ademas este libro contiene aquel recorrido por toda la escirtura en donde te podras adentrar y aprender mas sobre la confesión (segun el punto de vista de Watchman Nee).

Sabemos y entendemos que este libro al igual que a nosotros va a ser de bendición. Nuestro hermano Nee en todos sus escritos nos a ayudado en nuestro transitar como hijos de Dios y seguramente a ti también.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

LA CONSAGRACIÓN

LA CONSAGRACIÓN un libro interesante de nuestro hermano Watchman Nee donde nos enseña y edifica de manera unica, de lo valioso e importante que es la consagración y el gran significado de ella.

En este libro menciona varios temas interesantes como: El camino hacia la consagración; La ofrenda por el pecado

Ademas este libro contiene aquel recorrido por toda la escirtura en donde te podras adentrar y aprender mas sobre el significado de la consagración cristiana (segun el punto de vista de Watchman Nee).

Sabemos y entendemos que este libro al igual que a nosotros va a ser de bendición. Nuestro hermano Nee en todos sus escritos nos a ayudado en nuestro transitar como hijos de Dios y seguramente a ti también.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

DAR TESTIMONIO

DAR TESTIMONIO un libro interesante y pequeño de nuestro hermano Watchman Nee donde nos enseña y edifica de manera unica, sobre como, cuando y donde dar nuestro testiimonio como cristanos.

En este libro menciona varios temas interesantes como: Proclamar a Jesús en la sinagoga; Seamos sabios

Ademas este libro contiene aquel recorrido por toda la escirtura en donde te podras adentrar y aprender mas sobre dar testimonio (segun el punto de vista de Watchman Nee).

Sabemos y entendemos que este libro al igual que a nosotros va a ser de bendición. Nuestro hermano Nee en todos sus escritos nos a ayudado en nuestro transitar como hijos de Dios y seguramente a ti también.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

LA DISCIPLINA DE DIOS

LA DISCIPLINA DE DIOS un libro interesante de nuestro hermano Watchman Nee donde nos enseña y edifica de manera unica, de la mencionada disciplina de Dios poniendo en evidencia el versiculo «El que detiene el castigo, a su hijo aborrece; Mas el que lo ama, desde temprano lo corrige».

En este libro menciona varios temas interesantes como: No desmayar ni menospreciar la disciplina; El Señor disciplina al que ama

Ademas este libro contiene aquel recorrido por toda la escirtura en donde te podras adentrar y aprender mas sobre el significado de la disciplina de Dios (segun el punto de vista de Watchman Nee).

Sabemos y entendemos que este libro al igual que a nosotros va a ser de bendición. Nuestro hermano Nee en todos sus escritos nos a ayudado en nuestro transitar como hijos de Dios y seguramente a ti también.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

LA DISCIPLINA DEL ESPÍRITU SANTO

LA DISCIPLINA DEL ESPÍRITU SANTO un libro interesante y pequeño de nuestro hermano Watchman Nee donde nos enseña y edifica de manera unica, sobre la disciplina que Dios hace mediante nosotros para moldear nuestro caracter.

En este libro menciona varios temas interesantes como: Quebrantamiento y construcción; Como dispone Dios todas las cosas

Ademas este libro contiene aquel recorrido por toda la escirtura en donde te podras adentrar y aprender mas sobre La disciplina del Espíritu Santo (segun el punto de vista de Watchman Nee).

Sabemos y entendemos que este libro al igual que a nosotros va a ser de bendición. Nuestro hermano Nee en todos sus escritos nos a ayudado en nuestro transitar como hijos de Dios y seguramente a ti también.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

LA LECTURA DE LA BIBLIA

LA LECTURA DE LA BIBLIA un libro interesante de nuestro hermano Watchman Nee donde nos enseña y edifica de manera unica, de como se debe leer la biblia, que deberiamos hacer para poder aprender mas de la biblia…

En este libro menciona varios temas interesantes como: Principios utiles en la lectura de la biblia; Un estudio intenso durante un tiempo designado

Ademas este libro contiene aquel recorrido por toda la escirtura en donde te podras adentrar y aprender mas sobre la lectura de la biblia (segun el punto de vista de Watchman Nee).

Sabemos y entendemos que este libro al igual que a nosotros va a ser de bendición. Nuestro hermano Nee en todos sus escritos nos a ayudado en nuestro transitar como hijos de Dios y seguramente a ti también.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

LIBRES DEL PECADO

LA DISCIPLINA DEL ESPÍRITU SANTO un libro interesante y pequeño de nuestro hermano Watchman Nee donde nos enseña y edifica de manera unica, sobre lo que significa la ley del pecado en nuestra vida y como debemos dejar actuar la ley del Ruaj.

En este libro menciona varios temas interesantes como: La voluntad del hombre no puede vencer la ley del pecado; La ley del espíritu de vida nos libra de la ley del pecado

Ademas este libro contiene aquel recorrido por toda la escirtura en donde te podras adentrar y aprender mas sobre como se puede ser libres del pecado (segun el punto de vista de Watchman Nee).

Sabemos y entendemos que este libro al igual que a nosotros va a ser de bendición. Nuestro hermano Nee en todos sus escritos nos a ayudado en nuestro transitar como hijos de Dios y seguramente a ti también.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

MADRUGAR

MADRUGAR un libro interesante de nuestro hermano Watchman Nee donde nos enseña y edifica de manera unica, la importancia y beneficios que otorga el buscar a YahWeh de madrugada.

En este libro menciona varios temas interesantes como: Ejemplos de siervos que madrugaban; Que hacer en la madrugada

Ademas este libro contiene aquel recorrido por toda la escirtura en donde te podras adentrar y aprender mas sobre madrugar (segun el punto de vista de Watchman Nee).

Sabemos y entendemos que este libro al igual que a nosotros va a ser de bendición. Nuestro hermano Nee en todos sus escritos nos a ayudado en nuestro transitar como hijos de Dios y seguramente a ti también.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

NUESTRA VIDA

NUESTRA VIDA un libro interesante y pequeño de nuestro hermano Watchman Nee donde nos enseña y edifica de manera unica, sobre dejar que Dios maneje nuestra vida y no dejar que nuestra carne lo gobierne.

En este libro menciona varios temas interesantes como: Para mi el vivir es Cristo; Vivo por la fe del Hijo de Dios

Ademas este libro contiene aquel recorrido por toda la escirtura en donde te podras adentrar y aprender mas sobre Nuestra vida de cristiano (segun el punto de vista de Watchman Nee).

Sabemos y entendemos que este libro al igual que a nosotros va a ser de bendición. Nuestro hermano Nee en todos sus escritos nos a ayudado en nuestro transitar como hijos de Dios y seguramente a ti también.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

LA ORACIÓN

LA ORACIÓN un libro interesante de nuestro hermano Watchman Nee donde nos enseña y edifica de manera unica, la manera de que nuestras oraciones sean constestadas por medio de creer que Dios quiere, Dios puede…

En este libro menciona varios temas interesantes como: Quitar de en medio los pecados; Perseverar al pedir

Ademas este libro contiene aquel recorrido por toda la escirtura en donde te podras adentrar y aprender mas sobre la oración (segun el punto de vista de Watchman Nee).

Sabemos y entendemos que este libro al igual que a nosotros va a ser de bendición. Nuestro hermano Nee en todos sus escritos nos a ayudado en nuestro transitar como hijos de Dios y seguramente a ti también.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

EL PERDÓN RELACIONADO CON LA ADMINISTRACIÓN DIVINA

EL PERDÓN RELACIONADO CON LA ADMINISTRACIÓN DIVINA un libro interesante y pequeño de nuestro hermano Watchman Nee donde nos enseña y edifica de manera unica, sobre los diferentes perdones que al fin y al cabo lleva a una comunion que agrada a la vida.

En este libro menciona varios temas interesantes como: El perdón relacionado con la administración; El castigo de la administración divina aplicado a David

Ademas este libro contiene aquel recorrido por toda la escirtura en donde te podras adentrar y aprender mas sobre El perdon relacionado con la administración divina (segun el punto de vista de Watchman Nee).

Sabemos y entendemos que este libro al igual que a nosotros va a ser de bendición. Nuestro hermano Nee en todos sus escritos nos a ayudado en nuestro transitar como hijos de Dios y seguramente a ti también.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

PERDÓN Y RESTAURACIÓN

PERDÓN Y RESTAURACIÓN un libro interesante de nuestro hermano Watchman Nee donde nos enseña y edifica de manera unica, la importancia de perdonar a nuestros hermanos y no solamente eso si no que tambien restaurar la relación.

En este libro menciona varios temas interesantes como: Como restaurar al hermano; Finalmente decirlo a la iglesia

Ademas este libro contiene aquel recorrido por toda la escirtura en donde te podras adentrar y aprender mas sobre el perdón y restauración (segun el punto de vista de Watchman Nee).

Sabemos y entendemos que este libro al igual que a nosotros va a ser de bendición. Nuestro hermano Nee en todos sus escritos nos a ayudado en nuestro transitar como hijos de Dios y seguramente a ti también.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

RESISTID AL DIABLO

RESISTID AL DIABLO un libro interesante y pequeño de nuestro hermano Watchman Nee donde nos enseña y edifica de manera unica, sobre como estar firmes y la importancia y ventajas en resistir al diablo.

En este libro menciona varios temas interesantes como: La obra de satanas; Como vencer las acusaciones de satanas

Ademas este libro contiene aquel recorrido por toda la escritura en donde te podras adentrar y aprender mas sobre Resistir al diablo (segun el punto de vista de Watchman Nee).

Sabemos y entendemos que este libro al igual que a nosotros va a ser de bendición. Nuestro hermano Nee en todos sus escritos nos a ayudado en nuestro transitar como hijos de Dios y seguramente a ti también.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

SEPARADOS DEL MUNDO

SEPARADOS DEL MUNDO un libro interesante de nuestro hermano Watchman Nee donde nos enseña y edifica de manera unica, la importancia de entender que significa ser peregrinos en este mundo y estar separados del mundo.

En este libro menciona varios temas interesantes como: Caminamos por el desierto; Aspectos en que debemos separarnos del mundo

Ademas este libro contiene aquel recorrido por toda la escirtura en donde te podras adentrar y aprender mas sobre Separanos del mundo (segun el punto de vista de Watchman Nee).

Sabemos y entendemos que este libro al igual que a nosotros va a ser de bendición. Nuestro hermano Nee en todos sus escritos nos a ayudado en nuestro transitar como hijos de Dios y seguramente a ti también.

Esperamos que este libro te sea de bendición para ti y tu familia. 

ir al recurso

Queremos que crezcas espiritualmente. El cuerpo de Cristo te necesita

«No tiene ningún valor cuanto sabes, sino, cuanto de lo que sabes aplicas para tu crecimiento y desarrollo espiritual, de tu familia, y del cuerpo de Cristo» Familia con valor deseando de dios matrimonio con proposito reunion cristiana reunion de hombres evangelico watchman nee iglesia evangelica ayuda matrimonial Les Corts 08028 copia Francis de: Deseando de Dios Director interino DDD

Apoya nuestro ministerio con tu dinero, al hacerlo, serás parte de lo que Adonai hace por medio de nuestras vidas

Diezmos y ofrendas