Rebecca Brown Material para la espiritualidad

Rebecca Brown

Diezmos y ofrendas al ministerio DDD

UNA VASIJA PARA HONRA

UNA VASIJA PARA HONRA es uno de los libros de nuestra hermana Rebecca Brown que nunca para de sorprender aquella experiencia que tiene como mujer guerrera. 

En este libro de liberación vas a poder encontrar como ella mediante ejemplos de su propia vida; te exhorta a buscar y ponerte la armadura de Dios y buscar la palabra de Dios, porque los demonios y espíritus malignos estan espectantes a cada hijo de Dios para poder hacerlo caer.  

Es importante entender muchas de la experiencias vividas a nuestra hermana para poder quitar y echar fuera en el nombre de Yeshúa a todo espíritu maligno que pueda entrar en nuestro hogar. 

Hay temas interesantes, como: Alfileres localizaores, Jaulas y maldiciones, Liberación …

Esperamos que este libro sea de gran bención para ti y tu familia; que nuestro Dios y Padre y que si tu familia necesita liberación puedas liberarla con el poder de nuestro Salvador Yeshúa . 🙏🏻

ir al recurso

PREPARÉMONOS PARA LA GUERRA

PREPARÉMONOS PARA LA GUERRA un libro de nuestra hermana en Cristo Rebecca Brown . Este libro de liberación espiritual es uo de los libros de experiencia espiritual muy bueno y para cualquier cristiano con inquietud en su alma, en sus pensamientos y vida espiritual.

Sin lugar a duda un libro lleno de conocimiento de la palabra cada vez intentado no desviarse del tema principal, que el cristiano hijo de Dios llegue a estar preparado para aquella guerra que debemos luchar.

Hay temas interesantes, como: Demonios en los cristianos, espíritus en la iglesias cristianas, Abuso ritual de niños

Sabemos desde Deseando de Dios que este libro de liberación va a ser de gran bendición a tu vida, con tal de que nuestro Señor Jesús y su palabra sea capaz de liberar toda vida cautiva por el enemigo.

ir al recurso

Queremos que crezcas espiritualmente. El cuerpo de Cristo te necesita

«No tiene ningún valor cuanto sabes, sino, cuanto de lo que sabes aplicas para tu crecimiento y desarrollo espiritual, de tu familia, y del cuerpo de Cristo» Familia con valor deseando de dios matrimonio con proposito reunion cristiana reunion de hombres evangelico watchman nee iglesia evangelica ayuda matrimonial Les Corts 08028 copia Francis de: Deseando de Dios Director interino DDD

Apoya nuestro ministerio con tu dinero, al hacerlo, serás parte de lo que Adonai hace por medio de nuestras vidas

Diezmos y ofrendas