Rebecca Brown Libro Book Introducción Preparémonos para la guerra
INTRODUCCIÓN
Introducción
Es con gran sobriedad y sensación de carga en el pecho que escribo este libro, como Dios me lo ha ordenado. El «día de Jehová en el valle de la decisión» ya está aquí.
El mal se desplaza libremente por nuestro país, y por todo el mundo, hasta el punto que el cristiano promedio se sorprendería y se horrorizaría si abriera los ojos y viera. Estamos demasiado ocupados en el refugio de nuestros cómodos hogares, y en nuestras cómodas iglesitas, y en nuestros numerosos proyectos; no podemos correr demasiado rápido para ocultar de nuestros ojos y oídos lo que esta sucediendo en nuestro país. Por todos los medios de comunicación y a través de la acción de millones de personas, la declaración de Satanás llega en clara y viva voz: «¡O me sirves, o mueres!»
¿Quién alertará a la gente en el Valle de la Decisión? ¿Quién luchará por sus almas? ¿Quién les llevará el mensaje de que no tienen que servir a Satanás? ¿Quién tendrá fe para tomar la espada del Señor y marchar a la batalla?
La guerra ya está aquí, amados míos. Gústenos o no, no hay escape. Los días son malos y el tiempo es corto. Estamos en una encrucijada. O servimos a Satanás o tomamos la espada y luchamos. A muchos de nosotros nos irá lavida en el proceso.
Así que nos enfrentamos a la pregunta: ¿Cómo andamos con Dios? ¿Lo conoces personalmente? ¿Habla Dios contigo? ¿Caminas con El? ¿Estás tan cerca de El que cuando te vez frente al poder demoníaco puro puedes confrontarlo con él poder y la autoridad de Jesucristo? ¿O acaso tus pecados han dado lugar para que Satanás te ataque? Si es así, no podrás enfrentarte a él. ¿Qué vas a hacer cuando te enfrentes con él dilema de dejar que sacrifiquen a tus hijos o que te
sacrifiquen a ti? ¿Puedes enfrentarte a ese tipo de malignidad? ¿Cómo destellarían las estrellas de la televisión «cristiana» frente a tal perversidad? No resistirían.
Este libro ha sido escrito para prepararte para enfrentarte a ese tipo de malignidad. Jesucristo lo hizo a nuestro favor sobre la cruz en que sufrió y murió.
«Y despojando los principados y las potestades, sacólosa la vergüenza en público,triunfando de ellos en sí mismos.» Colosenses 2:15
Depende de nosotros el andar en una relación con el Señor en que también podamos triunfar sobre esos poderes y autoridades en el precioso nombre y el maravilloso poder de Jesucristo. Pero te voy a decir la verdad: si hay pecado en tu vida, si no tienes una relación personal con el Señor, no resistirás, y tu decisión en el Valle de la Decisión no será buena.
Este libro es una secuela de El vino a libertar a los cautivos, que narra las historias de Elaine y mía. Elaine, sierva de Satanás por 17 años, una de las más prominentes brujas de los Estados Unidos, luchó contra mí durante mi primer año después de graduarme de doctora en medicina. Aquella lucha casi me cuesta la vida, pero Elaine, al hallar un poder y un amor mayores que lo que su amo Satanás le podía dar, dejó de servir a Satanás para servir a Jesucristo como Señor, Salvador y Dueño. Han pasado siete largos años desde aquel glorioso día en que quedó total y completamente liberada de los espíritus demoníacos que moraban en ella.
¡Qué aventuras hemos vivido desde entonces!
Ya hemos casi llegado al final de la carrera. Sabemos que pronto el Señor nos estará llamando a nuestro hogar. Es nuestro deseo dejarte, lector, algo del conocimiento que Dios nos ha dado durante nuestra batalla. Nos duele el corazón por las multitudes que marchan hacia el infierno.
Es mi oración que el Señor utilice este libro para ayudarte a tomar Su espada y salir a la batalla. ¿Estás dispuesto a poner tu vida para que un alma pueda conocer a Jesucristo?
«Nadie tiene mayor amor que este, que ponga alguno su vida por sus amigos». Juan 15:13
Por último, deseo exhortarte:
¿CUAL ES TU POSICIÓN EN CUANTO AL VALLE DE LA DECISIÓN?