Familia en el Señor.

Reunion familiar-matrimonial. En el barrio de les Corts.

Somos una familia con bases cristianas. Mi nombre: Francisco Sebastian. Nacido en Argentina Santiago del Estero; en 1979. Casado con Silvana Lorena, Nacida en 1976 en Buenos Aires. A día de hoy tenemos 5 hijos los cuales están al servicio de nuestro Señor, de manera activa. Con mi esposa brindamos apoyo a familias que necesitan ayuda en la comunicación. Desde el año 2003 estamos viviendo en Barcelona, y vecinos del barrio de les Corts, Barcelona, en donde nos movemos brindando ayuda al los vecinos del barrio. Tenemos una tienda en la que nos da la oportunidad de presentar el evangelio de manera sencilla a los vecinos. Y si es necesario hablamos.

Deseamos ayudar
a las familias

Ya son muchos los años, y muchos los matrimonios que hemos conocido. Ellos bendijeron nuestro matrimonio en el mismo proceso que el Señor los sanaba. Ya sabes, cuando ayudas es cuando te ayudas. Nuestra meta  que los matrimonios comprenda que son uno en Cristo. Que hay poder para vencer las fuerzas espirituales de maldad en la vida matrimonial. Pretendemos despertar esta vida que Dios nos ha dado por gracia por medio de Jesucristo. Un hombre respetuoso y responsable de su familia, y una mujer que es ayuda idónea para con su esposo. Este cordon de tres dobles no se rompe fácilmente. Es la misma presencia de Dios por medio de Jesucristo en la actividad diaria del Espíritu Santo que opera el milagro.

Reunnion de hombres cristianos, celula de hombres evangelicos, 2 copia

Reunion de hombres

Hombres cristianos temeros de Dios, buscan la guía del Espíritu Santo en su matrimonio.

Bendiciones de hermanos

Reunion cristiana iglesia evangelica deseando de Dios reunión con proposito Francis Les Corts 08028 Reunion de hombres evangélicos watchman nee

Si deseas ponerte en contacto con Francis, por favor sírvete de alguno de las sugerencias que podrás encontrar en esta sección

El proyecto Deseando de Dios, Esta abocado en ayudar a Matrimonios, con reuniones especiales para la pareja, y tambien reunión de hombres. La temática gira en desarrollar la vida normal del creyente, como mujer y como hombres a la imagen y altura de Jesus. El ministerio Deseando de Dios No percibe ayuda de ninguna indole, tampoco pide dinero para realizar las conferencias en entorno cristianos. Si tu quieres y puedes apoyar el ministerio, dale al botón “DONAR”:

Haz una donación

Te cuento.

Aqui, junto con toda la familia, el ministerio Deseando de Dios. Nuestra meta es ayudar a las personas a tener una relación con Dios por medio de Jesucristo, y Salir de las garras de Satanás. Vivir una vida apartada del pecado y el mundo. Tener la vida normal de todo creyente, una vida espiritual.

Ponte en contacto

DDD | Deseando de Dios funciona gracias a: caxtoninnovation.com | © 2020 | Paz y Bendiciones.