Frank Viola Material para la espiritualidad

Frank Viola

Diezmos y ofrendas al ministerio DDD

PAGANISMO EN TU CRISTIANISMO

PAGANISMO EN TU CRISTIANISMO uno libro imporatnte y de enseñanza muy util, el cual explica todo los aspectos de nestra iglesia local de hoy en día. Frank Viola un escritor y autor con un  conocimiento por gracia de Dios; el cual se refleja en este libro.

Despues de leer este libro mi familia  yo hemos identificado muchas cosas en las iglesias el cual se deberia cambiar porque poco a poco hemos dejado sucia (ejemplo) una habitación, el cual despues de un tiempo se a convertido en un basurero; y ahora es el tiempo de limpiarlo.  

Despues de comprartir este ejemplo, deseamos compratiros este libro de PAGANISMO EN TU CRISTIANISMO el cual es un buen libro con temas de interes; como: El edificio iglesia, el sermón, el pastor, etc. 

Es importante nutrirnos de toda enseñanza buena, y como dice en la palabra desechad lo malo.

Deseamos que puedas aprender con este libro lo que es importante para el Señor nuestro Mesías, en que sus hijos pedan servirle nuevamente en verdad, amor y koinonia.

ir al recurso

IGLESIA RECONFIGURADA

IGLESIA RECONFIGURADA otro libro en el que nuestro hermano un Frank Viola donde pone en relieve aquellas fallas, tradiciones, doctrinas y costumbres que en el paso del tiempo los catolicos y diferentes reformistas durante los siglos se fueron metiendo poco a poco dentro de nuestra iglesi, siendo el cuepo de Cristo.

Este libro contiene temas de interes; como: Reconfiguración de la reunión de la iglesia, Reconfiguración de la familia de Dios, Reconfiguración de la cobertura espiritual, etc. 

Esperamos desde Deseando de Dios que, como a nosotros, este libro te sea de bendición y puedas reflexionar y meditar el punto de vista de nuestro hermano, de como esta la iglesia hoy en día.

ir al recurso

Queremos que crezcas espiritualmente. El cuerpo de Cristo te necesita

«No tiene ningún valor cuanto sabes, sino, cuanto de lo que sabes aplicas para tu crecimiento y desarrollo espiritual, de tu familia, y del cuerpo de Cristo» Familia con valor deseando de dios matrimonio con proposito reunion cristiana reunion de hombres evangelico watchman nee iglesia evangelica ayuda matrimonial Les Corts 08028 copia Francis de: Deseando de Dios Director interino DDD

Apoya nuestro ministerio con tu dinero, al hacerlo, serás parte de lo que Adonai hace por medio de nuestras vidas

Diezmos y ofrendas