Conectate

Conectate.
Jesus es fuente de toda verdad, de toda vida.

En la biblia encontramos un relato.
‘Entonces vinieron a Jericó; y al salir de Jericó él y sus discípulos y una gran multitud, Bartimeo el ciego, hijo de Timeo, estaba sentado junto al camino mendigando. Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí! muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: ¡Hijo de David, ten misericordia de mí! Entonces Jesús, deteniéndose, mandó llamarle; y llamaron al ciego, diciéndole: Ten confianza; levántate, te llama. Él entonces, arrojando su capa, se levantó y vino a Jesús. Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.’

S. Marcos 10:46-52
Y por supuesto Vemos dos situaciones.

1º Claro esta que muchos le reprendían (Amistades peligrosas) V.48
La necesidad de su interior le llevaba a clamar, Gracias a su persistencia, pudo salir de su estado, de no ser asi, lo mismo hubiera sido unos más de los que intentan, o desean y nada alcanzan. En otras palabras me recuerda un dicho que dice mi compi. No esperes a que las cosas sucedan, sino haz que sucedan.

2º Por que El relacionarnos con Jesús tenemos vida ( hay una relación directa de consecuencias, en cuanto a con quien nos juntamos) El dicho popular dice: Dime con quien andas y te diré quien eres. V. 51.

Desde luego, hoy conectate!