Comentario bíblico Efesios 1.12 Hno. Francis

Efesios 1:12 Comentario bíblico

‘a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo. ‘ Efesios 1:12 

Versículo 12

Ahora continuamos con el versículo 12, dice: a fin de que seamos para de su gloria nosotros los que primeramente esperábamos en el mesías 

Ya te das cuenta de que hay un trabajo por el cual el Señor ha hecho todo esto,  para que seamos para alabanza de su gloria, si no tienes propósitos, si no sabías que tenías un propósito, si no sabía que tenías una meta o que tenías un objetivo cuál alcanzar para tu Dios sobre esta tierra, este es uno y muy claro y muy diciente, que dice: a fin de que seamos para alabanza de su gloria. Todas las cosas que atañan a nuestras manos, lo hemos mencionado anteriormente, todas aquellas cosas que haces tienen que glorificar al Señor. Hemos mencionado en los textos bíblicos que hemos encontrado en Salmos y en Proverbios; que encomendemos al Señor, que tracemos nuestros pensamientos a Él y Él enderezará nuestras veredas, Él hará, encomienda a Jehová tu camino y Él hará; cuantas cosas hermanos están a nuestro alcance diariamente y necesitamos encomendarselas a Él, para que el resultado final, que se vea Él sea exaltado y sea glorificado, en tu andar, en la relación que tienes con tus hijos, en el trato que tienes con tu esposa, que cuando os vean, digan: ¡Oh qué bella familia, el Señor está ahí! 

Y sean atraídos ellos mismos a los pies del Señor para que el Señor les llene y ellos también puedan transitar esto. Hay un logro de estas cosas pero solo es obtenido cuando nuestras rodillas, cuando nuestra voluntad va a los pies del maestro, Él nos instruye y nosotros somos más capaces y podemos transitar este andar, esta vida bajo su voluntad.

Así que, hermano: a fin de que seamos para alabanza de su gloria nosotros los que primeramente esperábamos en el Mesías

Hasta aquí lo que te quiero compartir respecto al versículo 12.