Firme, constante, creciendo; no es en vano.

Proverbios 4.18

Hola Hermano, hermana, guerrera, guerrero del Señor.
Deseaba compartir una palabra que pueda animarlas a todas

He estado pensando en algo que ha sido de gran bendición para mi propia vida, durante el largo de muchos años hasta hoy mismo.

Las escrituras mantienen en un lugar muy apropiado una palabra que dice:
«Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.»
‭‭1 Corintios‬ ‭15:58‬ ‭RVR1960‬‬

Varias cosas que se destacan.
1º Estar firmes
2º Constantes
3º Creciendo

Y por último y grandioso
4º que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Lo primero: me habla de estar firme, es algo indispensable; mas aún cuando la higuera no florezca, y en las vides hayan fruto. (Habacuc 3:18) ¿Sabes de que hablo verdad?. Me refiero ante situaciones de falta económica, falta de afecto, falta de afirmaciones. Etc.

La segunda: me habla de la necesidad de mantenernos creciendo de manera constante, como lo dice proverbios, la vida del justo es como La Luz de la aurora que va en aumento. (Proverbios 4:18)

La tercer: En contraste con el texto bíblico que dice: “menguar para que crezcas tu”. (Juan 3:30). En esto el Señor nos insta crecer de manera continua. Sumar, ser de bendición, ser luz, ser sal, ser un faro en medio del mar tempestuoso, de la vida.

Como último y Cuarto: la escritura me anima, alienta, que todo este trabajo en el Señor no es en vano, Dios nos dará los galardones. En esta vida, nos ayuda, nos bendice, cuida a mis hijos, los mantiene sanos, educados, responsables, un marido que me ama, me cuida, está a por mi, y claro está Ami en particular me da de su amor, de su valor; y el Espíritu Santo que cuida de mi constantemente.

Dios te bendiga hermana colaboradora
😘👋🏻

2 comentarios en «Firme, constante, creciendo; no es en vano.»

Los comentarios están cerrados.